My Xbox LIVE

1.6 para Android

1.0

1

Xbox Live siempre contigo

198.3k

Puntúa esta App

My Xbox LIVE es una aplicación gracias a la que podremos llevarnos la experiencia de Xbox LIVE a cualquier parte en nuestro terminal Android. Podremos hacer un seguimiento constante de nuestros logros, compararlos con la del resto de usuarios de Xbox 360 o conectar con nuestros amigos.

Desde la aplicación también podremos acceder a las noticias más recientes de Xbox LIVE, con todas las novedades del mundo de los videojuegos, trucos para los juegos y mucho más.

Otra opción que tendremos dentro de la aplicación será la de cambiar y modificar nuestro avatar, al que le podremos poner todos nuestros accesorios o comprar algunos nuevos para ponerlo aún más guapetón. Además, claro, podremos editar nuestro perfil sin problemas.

La aplicación, por supuesto, necesita una cuenta de Xbox LIVE para iniciar sesión. Una vez la iniciemos podremos llevar a cabo todas las acciones mencionadas anteriormente, enviar mensajes privados de Xbox, etcétera.

My Xbox LIVE es una herramienta muy útil para usuarios de Xbox 360, ya que gracias a ellas podrán estar siempre conectados a su cuenta desde el teléfono móvil.
Por Andrés López
Uptodown X